NI UN EURO PARA LOS JUDAS DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL

Como todos sabéis la Conferencia Episcopal ha vuelto a traicionar a nuestro pueblo. Esta vez a pactado entregar el Valle de los Caídos, en donde reposan nuestros combatientes de ambos bandos. Todo ello para complacer a los Sanchez y compañia que tanto odian a la Cruz que preside dicho monumento.

El pacto ha sido muy claro: El PSOE y sus medios silenciarán los casos de pederastia y a cambio se les entrega el Valle y la Cruz.

Cruz que vuela muy por encima de los afeminados, judas, invertidos y plumíferos de la Conferencia Episcopal.

Que nadie se engañe !!! no hay ni un Obispo o mejor dicho “supuestos Obispo” sano, correcto y justo.

Pero al final se han descubierto, a pesar de la propaganda de sus medios de comunicación como la COPE y medios afines, su fanatismo en defender el régimen del 78 que tanto mal ha hecho a la Patria y a lo Católico se ha hecho visible y el pueblo católico los ha empezado a conocer. Por eso hay ahora tantos católicos, practicantes o no, creyentes profundos o simplemente vinculados a una tradición, que se sienten traicionados por la jerarquía episcopal: porque los obispos han entregado un símbolo, porque han entregado la Cruz a sus enemigos a cambio de silenciar sus vergüenzas y abusos.

El presidente de la CE, Luis Arguello, muy afeminadito él, solo se preocupa por defender a los marroquíes que han invadido nuestra tierra y han entrado ilegalmente y con los cuales Caritas hará buenos negocios recibiendo cientos de miles de euros con formaciones y ayudas que evidentemente paga el pueblo trabajador y católico.

Poe eso. En la próxima declaración de la renta ni un duro a la Conferencia Episcopal. Da ese dinero a los buenos sacerdotes que desde sus parroquias Anuncian el Evangelio y no colabores con los lobos camuflados en piel de corderos.

Queremos obispos católicos !!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *