España, patria y pueblo en proceso de exterminio.

Las ayudas solo pueden ser para los marroquíes y para Marruecos. Las ayudas solo pueden ser para los norteafricanos que llegan ilegalmente pues lo demás es racismo. Las ayudas solo pueden ser para las empresas del Rey de marruecos aunque su fortuna sea una de las mayores que existen en el mundo. Los productos marroquíes pueden entrar en España sin control, mientras que marruecos tiene cerradas algunas de su fronteras para que nada nuestro les llegue, se les ha entregado el Sahara y ayudas multimillonarias, aunque el Sultán hace poco se ha comprado una gran finca de miles de millones en Paris con nuestro dinero y hace un par de años un yate de 90 millones de euros.

Los sueldos de la casta política española son de los más altos aunque los salarios de la clase obrera española sean de los más bajos de Europa. Los españoles son los que han de pagar más impuestos mientras que nuestros periodistas y medios de comunicación se hinchan a subvenciones multimillonarias para hacer ver los imposible. La casta política como carroñera que es se alimenta de nuestros cadáveres y apuñalará a nuestro pueblo cada vez que pueda.

Pero ahora, nuestro pueblo ya en vías de desaparecer, nuestros políticos ya ni disimulan. Se trataba de votar para que los españoles también tuvieran acceso a las ayudas sociales con el dinero que ellos mismo generan con sus impuestos, pues estas ayudas solo se entregan a los de siempre. Pero No. La mayoría de la casta política nos ha denegado que nosotros, los españoles, podamos obtener ayudas sociales si es que las necesitamos.

Estamos siendo sustituidos, exterminados, aniquilados. De nosotros y de nuestra capacidad de organizarnos para resistir y dar batalla dependerá nuestro futuro.

Covadonga esta más cerca que nunca, habremos de empezar a levantarnos…