Las castas políticas de las diferentes Derechas e Izquierdas Constitucionalistas actúan en una gran obra de teatro donde todo esta hecho para que nada cambie y en donde nuestro pueblo es solo un campo de experimentación de las nuevas teorías demoniacas de Ingeniería Social.
En este pasado año 2023, unos 721 trabajadores han muerto en el tajo (sin contar los casi 300 fallecidos en accidentes In Itinere) y unos 33.000 han muerto desde la aparición de la llamada Ley de Prevención de Riesgos Laborales sin que nuestra casta política y sindical haya hecho nada, a parte de cobrar sueldos que en si mismo son un robo legal.
Pero poco a poco lo vamos entendiendo, pues curiosidades como que el cipayo anti obrero, el come gambas, secretario general de UGT, Pepe Álvarez, tenga a su nombre un ático dúplex en el centro de Barcelona (una de las zonas más caras de la ciudad) y 6 fincas en Asturias sin que se sepa de donde saca tanto dinero o que durante años haya participado como consejero asesor de ENDESA cobrando por cada reunión a la que acudía unos 15 mil euros, nos da una idea del grado de traición cometida contra la clase obrera en particular y contra todo nuestro pueblo en general.
Aunque Pepe Álvarez, cipayo que nunca ha trabajado ha llevado discretamente su alto nivel de vida todo al final sale a la luz.
Contra el régimen del 78, el Tradicionalismo Patriótico lo tiene claro, este régimen ha de ser destruido pues es corrupto en si mismo, su marco legal se decidió en Langley (Virginia) en la sede de la CIA y desde entonces somos esclavos y estamos a la merced de los caprichos del mundo anglo sajón con la Monarquía liberal a la cabeza.
Nuestro pueblo se ha de organizar y hemos de reconstruir el Partido de nuestros padres y abuelos, para seguir haciendo frente a los enemigos de siempre. El Carlismo es la única opción y bajo sus banderas, las Banderas de los Savalls, de los Tristany, de los Zumalacárregui y de todos nuestros mártires hemos de hacer piña por la salvación de nuestro pueblo.